En este momento estás viendo Bienvenido a mi blog sobre Cuba.

Bienvenido a mi blog sobre Cuba.

Bienvenido a mi blog sobre Cuba.

Son muchas las personas que desean conocer este país, pero antes de ello hay que saber qué me voy a encontrar allí y algo muy importante, qué riesgos tiene viajar a ese país.

Bienvenid@ a mi blog sobre Cuba

Mediante este blog quiero informarte precisamente de eso, de lo que nadie cuenta, ni siquiera las autoridades que, por diversos motivos de interés económico, no nos proporcionan esa información.

En mi libro «La Gran Prisión» te describo con detalle como es la vida en Cuba y a qué riesgos te expones, pero intentaré sintetizarlo en diversos post.

En este blog te voy a explicar muchas cosas relacionadas con el sexo en Cuba. Cómo tienes que moverte en la isla manteniendo siempre la forma de pensar del cubano y no la del europeo.

Ese error te puede llevar a graves problemas y a hacer que tu estancia en la isla sea muy desagradable.

De nuevo te digo bienvenido a mi blog sobre Cuba y siéntete libre de hacerme todos tus comentarios.

Gracias

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Antonio

    Los leeré Feliz, me alegra saber de tí.

  2. ALDAIR LANDA HERRERA

    Me gustaría saber entonces las formas de como sacar a un familiar de esa carcel

    1. A su pregunta le responderé algo que no es de agrado de nadie. Las autoridades cubanas no aceptan comunicados ni siquiera de los consulados. simplemente no responden. Hacen caso omiso de toda petición aunque esté ajustada a derecho, es decir, cuando se pide algo que las propias leyes cubanas admiten. Llevo 4 años asesorando y preparando documentos para ser enviados a las autoridades cubanas, Ministerio del Interior, Seguridad del estado, Fiscalía y consulados. Ninguno de ellos ha obtenido resultado, al igual que los requerimientos de los consulados, a los cuales no responden estos sinvergüenzas. La única opción es solicitar a las embajadas/consulados el traslado del preso y que este haga los trámites necesarios. el comportamiento es fundamental. Por la mínima esta gente abre una causa que retrasa todo el proceso. Infelizmente, Cuba es una gran prisión donde el extranjero supone una entrada de divisas para el gobierno y nada se puede hacer. Mantener la calma, perfil bajo, no entrar a las provocaciones de los guardias y tener un buen comportamiento es la única manera de salir de allí con el 50% de la condena, aunque ya sabemos que se retrasa entre seis mese y un año después de cumplido. Lamento darle estas noticias pero es la cruel y dura realidad. Gracias por sus comentarios y quedo a su disposición para cualquier cosa que pueda ayudarle. Un cordial saludo, mucha tranquilidad y a esperar que el tiempo siempre corre a favor del reo, ellos, los matarifes, vivirán allí toda su vida en la máxima pobreza y tristeza. El reo, antes o después, sale en libertad.

  3. Claudia

    Me encantaría leer su libro la gran prisión pero vivo en Cuba y es imposible 😣😣 tengo mi esposo allí en ese infierno

Deja una respuesta