En este momento estás viendo La ONU gobernada por los países comunistas.

La ONU gobernada por los países comunistas.

Pedro Sánchez recibiendo consejos sobre derechos humanos de Irán

El gobierno comunista de España admite en la ONU consejos de dictaduras que violan los derechos humanos.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha permitido que dictaduras que violan los derechos humanos aleccionen a España sobre la protección de los mismos en el Consejo de DDHH de la ONU.

El pasado jueves, la web de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) publicó una noticia con este título: “España se compromete a llevar adelante el 91% de las recomendaciones para mejorar en derechos humanos”.

Recomendación de Canadá

Resultado de imagen de trudeau

La única recomendación procedente de un país democrático la realizó Canadá. El Gobierno español aceptó una recomendación de Canadá para hacer “una revisión de los delitos de injurias a la Corona y delitos contra sentimientos religiosos recogidos en el Código Penal”.

Esta recomendación de Canadá se centra en la imputación de delito por quemar públicamente las fotos de los Reyes de España y la bandera nacional, lo cual considera Canadá que es una libre expresión de derechos que no debe ser penada.

Asimismo considera Canadá que las injurias a los practicantes de cualquier religión no debe ser considerado delito, sino libre expresión.

Recomendación de Venezuela

Ver las imágenes de origen

La propia ONU señalaba, además, que el ejecutivo de Sánchez aceptó una recomendación del régimen de Nicolás Maduro para crear un “espacio de encuentro y diálogo” con Cataluña.

Es decir, que el Gobierno socialista-comunista sigue los consejos de una dictadura para relacionarse con una parte de España.

Las dictaduras por las que Sánchez se deja aleccionar en materia de derechos humanos

La noticia de la ONU enlaza en su primer párrafo un documento con las respuestas de España al citado Consejo (ver PDF). El documento es revelador y al mismo tiempo bochornoso para una democracia como España.

El gobierno español ha aceptado las siguientes recomendaciones de gobiernos comunistas en la ONU. Estas dictaduras:

China: 

gobierno comunista en la ONU

El Gobierno español ha aceptado sus recomendaciones sobre discriminación de minorías (pág. 18) y promoción de grupos vulnerables (pág. 123), y esto mientras esa dictadura comunista está sometiendo a persecución a la etnia de los uigures y discrimina a los cristianos tratándolos como una “infiltración extranjera”, además de violar sistemáticamente derechos como la libertad de expresión y de información, la libertad religiosa y la libertad de educación.

Cuba: 

gobierno comunista en la ONU

El Gobierno español ha aceptado sus recomendaciones sobre integración de la etnia gitana (pág. 32), combatir la violencia contra las mujeres (pág. 45) y promoción de la igualdad de género (pág. 57). Y esto mientras esa dictadura comunista tiene en sus cárceles a 127 presos políticos, además de violar sistemáticamente derechos como la libertad de expresión y de información y la libertad de educación.

Irán: 

gobierno comunista en la ONU

El Gobierno español ha aceptado sus recomendaciones sobre erradicación de los discursos de odio, el racismo y la intolerancia (pág. 21), promoción de los derechos de las mujeres (pág. 34), protección de los niños (pág. 70) y garantizar la libertad de expresión y el derecho de reunión (pág. 99). Y esto mientras esa dictadura islámica condena a prisión a mujeres por no llevar velopatrocina el terrorismo en varios paísespersigue a los cristianoscastiga la homosexualidad con la pena de muerteconsiente los matrimonios infantiles (legalizando así la pederastia) y un largo etcétera de violaciones de los derechos humanos.

Qatar: 

gobierno comunista en la ONU

El Gobierno español ha aceptado sus recomendaciones sobre la puesta en marcha de un plan de derechos humanos (pág. 7) y derechos de niños discapacitados (pág. 76). Y esto mientras esa monarquía absolutista persigue a los cristianoscastiga la homosexualidad con 5 años de prisióndiscrimina legalmente a las mujeres y castiga la blasfemia con la pena de muerte.

Sudán: 

El Gobierno español ha aceptado sus recomendaciones sobre integración con personas con discapacidad (pág. 73) y derechos de inmigrantes y asilados (pág. 88). Y eso mientras esa dictadura islámica persigue a los cristianos y castiga la homosexualidad con la pena de muerte, entre otras violaciones de derechos humanos.

Turkmenistán:

gobierno comunista en la ONU

 El Gobierno español ha aceptado sus recomendaciones sobre derechos humanos (pág. 7) y derechos de los niños pág. 71). Y eso mientras esa dictadura islámica persigue a los cristianoscastiga la homosexualidad con 2 años de prisiónimpide la presencia de organizaciones de derechos humanos y viola la libertad de expresión y de religión, entre otros derechos.

Venezuela: 

gobierno comunista en la ONU

El Gobierno español ha aceptado sus recomendaciones sobre diálogo con el pueblo catalán (pág. 5), igualdad de la etnia gitana (pág. 31), violencia contra las mujeres (págs. 48 y 49), promoción de la justicia e igualdad social (pág. 123), promoción de viviendas sociales (pág. 141) y acceso a salud y educación en zonas menos pobladas (pág. 153). Y eso mientras la dictadura de Maduro mantiene a más de 400 presos políticos en las cárceles de Venezuelaviola sistemáticamente los derechos humanos y hunde a su pueblo en la miseria.

En total, el Gobierno de Pedro Sánchez ha aceptado 6 recomendaciones sobre derechos humanos de gobiernos comunistas en la ONU. De Venezuela, 4. Irán, 3. Cuba, 2. China, 2. Qatar, 2. Sudán y 2 de Turkmenistán. 

Además, en el citado documento se pueden encontrar también recomendaciones de países tan cuestionables en la protección de los derechos humanos como Rusia (3 aceptadas). Libia (2 aceptadas). Marruecos (2 aceptadas). Afganistán (2 aceptadas y 1 parcialmente aceptada). Irak (3 aceptadas). Somalia (2 aceptadas). Turquía (1 aceptada) y Mauritania (1 aceptada), entre otros.

Ver al Gobierno español aceptando en la ONU recomendaciones de derechos humanos de dictaduras como las citadas es algo humillante para España.

Es como si Sánchez admitiese que el Ku Klux Klan nos diese lecciones de lucha contra el racismo, con la diferencia de que esa organización supremacista blanca, con todos sus ataques contra los derechos humanos y la dignidad de las personas, no supera ni de lejos el número de crímenes perpetrado por esas dictaduras a lo largo de los años.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Deja una respuesta