En este momento estás viendo Al borde de la Tercera Guerra Mundial. Comunismo ruso y cubano.

Al borde de la Tercera Guerra Mundial. Comunismo ruso y cubano.

¿Nos encontramos al borde de una Tercera Guerra Mundial?. La situación actual de la guerra de Rusia contra Ucrania está en un punto de no retorno.

Recientemente hemos podido constatar los avances del ejército ucraniano contra las fuerzas invasoras de Rusia.

Las pérdidas materiales y, fundamentalmente las bajas humanas producidas entre las fuerzas armadas rusas han obligado a Putin a llamar a filas a los reservistas. Es decir, a movilizar a toda la población civil en edad de ser militarizado.

Recuperar un ejército devastado por las bajas.

tercera guerra mundial

Las manifestaciones civiles, en las calles de la mayoría de las ciudades rusas, han dado como resultado 1400 arrestados. A la mayoría de ellos se les ha enviado una orden de alistarse de inmediato en el ejército ruso para luchar contra Ucrania. Un claro aviso internacional del posible inicio de la Tercera Guerra Mundial.

También Putin está liberando a presos en las cárceles de todo el país, sin importar los delitos cometidos, para suplir las enormes bajas de su ejército.

El efecto producido de este llamamiento a la sociedad rusa ha producido manifestaciones contra el régimen en todo el país.

No han tenido miedo, aún sabiendo que se arriesgaban a ir a prisión o ser enviados a la guerra.

Un ejemplo para seguir por el pueblo cubano, el cual ya demostró su valor en las manifestaciones del 11J y sigue haciéndolo.

A pesar de que las televisiones a nivel mundial obvian estas noticias porque no son de interés para los grandes oligarcas de la comunicación. Todos ellos dirigentes y parte interesada en el Nuevo Orden Mundial. Lo cual supone la implementación del comunismo acérrimo a nivel mundial y la pérdida de las libertades de los ciudadanos.

Éxodo del pueblo ruso.

Al igual que el pueblo cubano huye masivamnete de la dictadura comunista , así lo está haciendo actualmente el pueblo ruso.

Y es que, donde no hay libertades y no se respeta el orden internacional el pueblo es el masacrado y solo le quedan dos opciones, quedarse y luchar contra el régimen o huir del país.

El pueblo ruso ha reaccionado masivamente en su huída del país, tanto es así que Putin se ha visto obligado a bloquear el derecho de los ciudadanos de libre tránsito.

Se ha impedido la salida del país a toda persona en edad de incorporarse al ejército y los precios de los vuelos se han disparado. El vuelo más barato, solo de ida fuera de Rusia, está en los cinco mil euros. Algo inalcanzable para una población que ha visto disminuidos sus ingresos básicos y que vive en la precariedad que le proporciona el comunismo.

Armas nucleares

tercera guerra mundial

Para la resolución de una guerra que Putin está perdiendo solo hay una rápida solución y esta pasa por el uso de armas nucleares.

Rusia posee armamento nuclear capaz de destruir Londres con un solo misil que llegaría en quince minutos desde Rusia.

Pero esto no lo hará, por el momento, lo que sí es muy probable según todos los analistas, es que utilice misiles nucleares tácticos. Estos tienen una potencia muy inferior a los estratégicos y van dirigidos a objetivos más reducidos, aunque los efectos devastadores son innumerables.

EE.UU. ya ha anunciado que en ese caso habrá una contundente respuesta. Esto nos lleva a pensar en una escalada armamentística a nivel global en la que el mundo se vería dividido e implicado activamente en uan Tercera Guerra Mundial en pro de la salvaguarda de la democracia.

Rusia precisa de una escusa para utilizar estas armas y ya han puesto en marcha el mecanismo.

Consiste en realizar un referéndum sobre la anexión de las regiones ucranianas ocupadas durante esta guerra.

Las autoridades de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk han anunciado que el referéndum sobre la posible adhesión del territorio a Rusia se celebrará entre el 23 y el 27 de septiembre. Un día después de que los parlamentos de las autoridades prorrusas instaladas en estas regiones aprobaran dar este paso.

«¿Está usted a favor del ingreso de la república popular de Lugansk en Rusia en calidad de sujeto de la Federación Rusa?». Es la pregunta que tendrán que contestar.

“La UE condena firmemente los planes para referéndum ilegales que van contra las autoridades legales y democráticas de Ucrania y son una violación de la independencia, soberanía e integridad territorial de Ucrania en una flagrante ruptura del Derecho Internacional”. Ha denunciado el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, en un comunicado en respuesta a los anuncios de las consultas en las regiones ucranianas de Donetsk, Lugansk, Járkov y Zaporiyia, bajo control ruso.

Rusia y su satélite, Cuba.

Cuando Fidel Castro traicionó a todos los cubanos tras cambiar su discurso revolucionario y hermanarse con la URSS, se instauró en la isla una réplica del régimen ruso.

Cantidad ingente de asesores militares llegaron desde la URSS para implementar en Cuba el sistema de control del pueblo. Los mecanismos represores y las restricciones de libertades se escribieron en manuales que, actualmente, siguen estudiándose en las escuelas de formación de los integrantes del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas revolucionarias.

El mismo sistema que puso en marcha con total contundencia Miguel Díaz-Canel cuando el pueblo cubano en masa salió a la calle pacíficamente a reclamar democracia y libertad el 15N y el mismo sistema que sigue aplicando día a día contra el pueblo cubano.

Miles de cubanos fueron arrestados, entre ellos niños. También fueron sancionado a enormes penas de prisión y se aplicaron artículos de la ley que nada tienen que ver con la libertad de manifestación pacífica del pueblo, contemplada en una Constitución que es papel mojado para la dictadura.

Igual que en Cuba, en Rusia solo se acabará con la dictadura comunista mediante las manifestaciones populares, aunque lógicamente ello suponga un baño de sangre, como lo han sido todos los cambios drásticos de los gobiernos comunistas.

¿Estamos a las puertas de una Tercera Guerra Mundial por culpa del comunismo?.

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Deja una respuesta