En este momento estás viendo Así trata la Revolución cubana a sus amantes defensores.

Así trata la Revolución cubana a sus amantes defensores.

El ciudadano español Armando Unsain Bartolomé, residente en Cuba, denunció en redes sociales que recibió una orden del Ministerio del Interior (MININT) para que abandone la isla en un plazo de 30 días o será deportado.

Unsain Bartolomé, amante de la revolución cubana, se presenta en redes sociales como «promotor para la inversión en el sector hotelero en Cuba». Manager de la cadena Room Mate Hotels y propietario del hotel boutique La Colonial 1861. Ubicado en la calle 10 # 60 e/ 5ta y 3ra, en Miramar, La Habana.

El español, que se confiesa como «fidelista y defensor de la Revolución», niega las acusaciones mencionadas por el MININT para iniciarle el procedimiento de expulsión.

«El 29 de marzo la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería del MININT me cita para retener mi carnet de identidad como residente permanente en Cuba. Me entregan la Resolución 127 dándome un plazo de 30 días para abandonar Cuba voluntariamente o ser deportado». Contó Unsain en un video compartido en su cuenta de Twitter.

Un imbécil más que cree que su amigo, la Revolución cubana, le aprecia y cuida.

La Resolución señala que «el extranjero Armando mantiene una conducta violenta hacia los vecinos y particularmente hacia su ex cónyuge Thaymara (Jacqueline García Bueno). A quien ha amenazado de muerte en varias ocasiones y ha recibido agresiones físicas de su parte».

Si este joven se hubiese leído el libro La Gran Prisión y hubiese visto la cantidad de empresario que han pasado por La Condesa soo para ser expropiados por la tiranía, no tendría el problema que tiene hoy.

Falsas acusaciones para expropiarle sus propiedades.

El documento también asegura que el español «ha sido procesado por alteración del orden público, e investigado como presunto autor de los delitos de corrupción de menores y tráfico de drogas.

Hechos que suscitaron la cancelación temporal de su licencia de arrendamiento y ha mostrado una conducta de enfrentamiento a las normas de convivencia social y no ha logrado una inserción adecuada en la comunidad donde reside».

Ciertamente que son acusaciones falsas, como la mayoría que inventa la Revolución cubana.

Se trata de expropiarle y si realmente hubiese cometido un delito de los mencionados estaría en la prisión La Condesa por no menos de 15 años.

Y es que no aprenden estos tontos que se ubican en Cuba. Reciben todas las atenciones del gobierno y les dejan crecer hasta que los expropian.

Según Unsain Bartolomé, todas estas acusaciones son una «serie de mentiras y calumnias». Y que, «de ser ciertas … deberían existir sentencias por parte de los órganos de justicia».

«De habérseme declarado culpable debiera estar cumpliendo condena», añade.

«Considero que se me está desterrando del país que yo amo y defiendo a muerte. Y que hay sobradas pruebas de todo eso tanto en las redes sociales como de personas que me conocen y en mis propias declaraciones públicas», aseguró.

Recibe aquello que alabas. La dictadura no tiene amigos ni leyes.

«No pueden suceder estas cosas en Cuba. Mucho menos en esta sociedad donde los valores revolucionarios, fidelistas, martianos y marxistas deben de proteger al ser humano y a su dignidad y como defensor de estos valores lo único que quiero es justicia y solidaridad de todo el mundo». Señala Unsain, antes de pedir «la máxima difusión y solidaridad para que este tipo de atropellos no continúen sucediendo».

Unsain publicó en el 2010 en el sitio Aporrea.org un artículo en el que hacía una encendida defensa de la «Revolución bolivariana» y aseguraba que «es vergonzoso y descarado como los medios privados nacionales y extranjeros, han desdibujado de forma tan aberrante la realidad venezolana».

En su página de Facebook hay numerosas imágenes de Fidel Castro, Lula Da Silva, Evo Morales, Hugo Chávez o el Che Guevara. Él mismo se define como “revolucionario identificado con el ideario fidelista, compañero, amigo y ciudadano”, en uno de los posts.

«También me gustaría pediros (a los que me conocéis y sabéis de mi conducta como revolucionario identificado con el ideario fidelista, compañero, amigo y ciudadano) COMENTAR este post con vuestra opinión sobre mi persona.Hoy me quedan 16 DÍAS para abandonar Cuba y necesito vuestra AYUDA», añadió.

Finalmente, el tonto, sigue con Patria o Muerte, como si eso le salvase de lo que se le viene encima.

“¡Siempre, hasta la victoria! PATRIA O MUERTE”, escribió también recientemente en respuesta a un amigo que “no dio crédito” a la noticia sobre su expulsión colgada en Facebook.

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Alexander Conorto

    Que pena que los hijos de su amada revolución no le han condenado a unos 10 añitos a convivir con los enemigos de la Patria o muerte. Otro idiota útil !

Deja una respuesta