En este momento estás viendo Bill Gates, de la informática a la videncia extrasensorial.

Bill Gates, de la informática a la videncia extrasensorial.

Bill Gates advirtió en una charla en 2015 de la llegada de una pandemia para la que «no estamos preparados». Una consecuencia de invertir más en Defensa que en Sanidad-dijo-.

Si algo va a matar a millones de personas será un virus muy infeccioso.

Sus palabras fueron una profecía. Milagrosamente se produjo cuatro años más tarde la epidemia mundial del COVID19.

Previamente, la asociación “filantrópica” que dirige junto a su mujer dedicó miles de millones de dólares a preparar una vacuna.

Curiosamente la doctrina de la OMS no se hizo esperar y miles de millones fueron a parar a las manos de esos laboratorios para acelerar la producción de una vacuna.

Buen negocio el que hizo Bill. Dinero va y dinero vuelve.

Prueba evidente es que reconoció que en toda su vida no había ganado más dinero que con las vacunas.

Debemos estar listos ‘a cualquier precio’ para frenar desastres como ataques terroristas de viruela

En noviembre de 2021 el magnate alertó a los líderes mundiales sobre la necesidad de estar prevenidos para futuras pandemias y ataques bioterroristas: «Debemos estar listos ‘a cualquier precio’ para frenar desastres como ataques terroristas de viruela».

Viruela del mono

Bill Gates recomendó tener preparados «juegos de gérmenes» para tener una respuesta rápida ante un ataque.

«¿Y si un bioterrorista llevara la viruela a diez aeropuertos? ¿Sabes cómo respondería el mundo a eso?», se preguntaba mientras seguidamente pronosticó: «las epidemias causadas por bioterrorismo podrían ser mucho peores de lo que experimentamos hoy».

Hashtags como #BillGatesBioTerrorist inundan Twitter.

Las predicciones extrasensoriales de Bill han provocado una oleada de teorías de la conspiración  a nivel global, el Nuevo Orden Mundial, que acusan a Gates de estar detrás de la viruela del mono y otro tipo de patógenos.

Hashtags como #BillGatesBioTerrorist (Bill Gates Bioterrorista) y #BillGatesMonkePox (Bill Gates viruela de mono) han inundado las redes sociales, especialmente Twitter.

Bill y Melinda Gates, inversiones multi millonarias en siete vacunas contra el Covid-19.

La asociación “filantrópica” que dirigen Bill y Melinda Gates respondió a la decisión de Trump de suprimir las ayudas a la OMS por despilfarrar el dinero y ponerlo en mano de grandes grupos controlados por ciertas personas con intereses comunes.

Inmediatamente ellos anunciaron que donaría 250 millones de dólares a la OMS para la lucha contra el Covid-19. Anteriormente, como ya hemos dicho, habían destinado una millonada para encontrar una vacuna para el virus.

Nueva predicción del vidente Bill Gates.

Una nueva predicción de Bill Gates se ha acabado cumpliendo meses después.

El fundador de Microsoft ya alertó hace meses de la posible llegada de virus modificados como el de la viruela del mono que en apenas una semana ha afectado ya a varios países con importantes focos.

En una entrevista en ‘Policy Exchange’ con el miembro del parlamento británico Jeremy Hunt, el magnate estadounidense advirtió de la posibilidad de ataques terroristas mediante la alteración del virus de la viruela.

Bill Gates es el principal propietario de tierras agrícolas en EE.UU.

El informe sobre la Propiedad de la Tierra de EE.UU refleja que Bill Gates es el principal propietario de tierras norteamericanas.

La última compra realizada por Bill Gates fue en el Estado de Washington, donde adquirió una finca de 14.500 acres (5867,9 hectáreas) por U$S 171 millones, lo que implica un valor de U$S 12.000 por acre, destinada a producir maíz y trigo, en rotación con la cosecha de papas.

Bajo el lema de Salvemos el Planeta, Bill incrementa su fortuna día a día. Y lo más curioso de esto es que hace las inversiones en aquellos sectores que en un plazo corto van a tener una impresionante revalorización.

La información es poder y saber lo que va a pasar es adelantarse a todos. ¿Cómo sabía Gates que el mundo iba a entrar en una crisis alimentaria sin precedentes?.

Nostradamus ha quedado como un principiante ante las predicciones de Bill Gates.

¿Está el futuro de la humanidad en manos de unos pocos magnates?

Todo esto nos hace pensar que el Nuevo Orden Mundial no parece una teoría conspirativa de cuatro paranoicos, sino una realidad que va mucho más allá de lo que podamos imaginar.

Las grandes fortunas dirigen las más altas instituciones mundiales. La banca controla absolutamente todo y los gobiernos son rehenes de sus deudas y las políticas que estos les obligan a imponer.

Detrás de los bancos solo hay personas, ese reducido grupo que dirige la economía y por tanto la política mundial. ¿Son ellos los dueños y señores del futuro e la humanidad?

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Deja una respuesta