El hijo del tirano Raúl Castro arresta al hijo del presidente de Cuba.

El hijo del tirano Raúl Castro arresta al hijo del presidente de Cuba.

Cualquiera que lea esto objetivamente dice que algo está pasando dentro del régimen. Se desmorona. Si no, cómo es posible que el hijo del tirano tenga la capacidad y la intención de arrestar al mismísimo hijo del presidente cubano.

Ver las imágenes de origen
Miguel Díaz-Canel  Villanueva y Jenny Díaz-Canel  Villanueva

Canadá, centro de operaciones del castrismo.

Vamos a explicarlo. En 2013 Alejandro Castro, el hijo de Raúl Castro, pasó largas temporadas en Canadá como presidente que es de la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional de la que después hablaremos y a la que se subordinan todas las direcciones de la inteligencia y contrainteligencia cubanas.

Él se reunía en 2013 con quien entonces era el asesor de seguridad nacional de Obama, Benjamin J. Rhodes. Alejandro estaba al frente de un equipo de cubanos a los que utilizó para otra cosa, para abrir cuentas corrientes en The Bank of Nova Scotia (Scotiabank), en el 44 the King Street West en la ciudad de Toronto.

mafia bancaria

Cuentas bancarias ocultas para saquear Cuba. Mafia castrista.

Este banco era entonces pionero del sistema Blockchain Security de identificación. Este es un sistema por cadena de bloques muy pionero entonces y es un sistema de gestión de identidades correlativas para apertura y acceso de cuentas. Lo ideal para tener dinero en bancos sin que aparezca tu nombre. Alejandro lo utilizó para que aparecieran nombres de subordinados cubanos que estaban bajo su control, bajo su mando, en Canadá, pero “el tuerto”, Alejandro, dio un paso más utilizando el Tangerine Bank para ocultarse aún más en estas operaciones. El Tangerine Bank es filial de Scotiabank y posee unos productos financieros registrados como tax free saving account, es decir, unas cuentas libres de impuestos, libres de control, opacas.

mafia bancaria

Allí estuvo el dinero de la mafia castrista hasta que el kirchnerismo recuperó el poder en Argentina y entonces utilizó una serie de apoderados para realizar transferencias electrónicas a un banco online del Scotiabank en Bahamas, en Nassau, por un importe de tres millones doscientos cuarenta mil dólares. ¿Por qué Argentina?, por el control que, con el kirchnerismo, el gobierno argentino tenía del Banco Macro, que a su vez controla el Bansur, que es el gestor de los activos de Scotiabank en Quilmes, en la región metropolitana de Buenos Aires, gobernada por el kirchnerismo.

Es decir, es una sucesión de bancos, es una dificultad por la opacidad, por la corrupción, para imposibilitar hasta ahora el seguimiento de los movimientos financieros, pero es que, además, la intervención de Argentina está relacionada con otra cosa.

Mafia kirchnerista y castrista.

Florencia Kirchner, la hija de la jefa de la mafia argentina, ha sido tratada durante mucho tiempo en Cuba por la sanidad privada para curarla de una linfedema. En este tiempo, la jefa mafiosa, Cristina Kirchner, había visitado numerosas ocasiones Cuba y esto facilitaba el control entre la mafia castrista y la mafia kirchnerista.

mafia argentina
Florencia y Cristina Kirchner

Ante la Cámara Comercial del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires se presentó, por el bufete de abogados de Ignacio Giménez Cuba, una demanda de la que se recibió un auto y visto judicial donde la juez resuelve el recurso de apelación que presentaron los representa de “el tuerto”, (Alejandro Castro), y en la que se le revoca la apelación.  Una vez cotejados los titulares de las cuentas abiertas con el sistema blockchain en Toronto, Canadá, con los firmantes de las transferencias desde Buenos Aires en Argentina y con los receptores en las cuentas en Nassau, Bahamas, se ha visto que existe una concordancia en todos estos testaferros y delincuentes profesionales derivados del régimen castrista, por lo que el Departamento de Estado Norteamericano ya ha sido informado, actuando mediante el bloqueo de las cuentas, la reclamación de las cantidades, la consignación de los importes y la orden para el uso de estos millones en la transición y la consolidación democrática de Cuba.

Quiere decirse con esto que ha perdido la apelación Alejandro Castro y por tanto ha visto bloqueados los tres millones 240 mil dólares y se ha vuelto loco.

El Departamento 28 y el CDSN, los dos puestos de poder de Alejandro Castro.

Alejandro Castro dirige dos cosas distintas, por un lado, dirige el departamento 28 del MININT.

El programa del Departamento 28 se denomina: «La integridad moral de la revolución y sus líderes». Su tarea principal es vigilar, perseguir, denigrar, y reprimir a la gente que critica a la dictadura cubana en  internet y redes sociales. Uno de los personajes creados por esa sección del MININT es conocido como el «Guerrero cubano». Además, han creado una aplicación que facilita la detención de los cubanos.

¿Quiénes integran el Departamento 28 del MININT? Alejandro Castro-Espín es el jefe de esa sección espía; y los oficiales Senín Casas, Abel Enrique González Santamaría, y Carlos Fernández, hijo del general Carlos Fernández Gondín. La mafia organizada de los Castro.

Carlos Fernández, que es el hijo del general Fernández Gondín, que fue el ministro del MININT que murió en 2017 y que tuvo una isquemia cerebral cuando alguien le quitó unos archivos bajo su custodia con información súper secreta. Tan secreta que le dio una isquemia al ministro y hubo “un suicidio” del coronel jefe de la informática en su despacho en la octava planta en el edificio del MININT.

mafia cubana
Ministerio del Interior de Cuba (MININT)

El otro trabajo de Alejandro Castro, es el de presidir y dirigir la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional (CDSN) que no es el Consejo de Defensa Nacional (CDN), lo cual sería algo constitucionalmente válido. El CDSN es un organismo totalmente paraestatal, con poder ilimitado, sin ningún tipo de ordenamiento jurídico que lo regule y ahí ellos operan a su libre antojo como buenos perros de presa de la tiranía en la calle 36 en la esquina con 39 en un edificio en Nuevo Vedado.

Topos en el gobierno tirano.

Carlos Fernández, que trabaja en esta Comisión de Defensa y en el departamento 28 del MINIT bajo las órdenes de Alejandro, el hijo del ministro Fernández Gondín, el de la isquemia, descubrió, monitoreando redes, el vínculo entre Florencia Kirchner y Miguel Díaz Canel Villanueva, el hijo de Miguel Díaz Canel porque son dos jóvenes de veintitantos años y establecieron, mientras Florencia estaba tratándose en Cuba, una relación que ha descubierto este lince del monitoreo de redes por las redes sociales, aunque ellos se conocían personalmente.

Como perro amaestrado informó a Alejandro Castro y éste ordenó ir a buscar a Miguel Díaz Canel Villanueva, encontrándolo en Olalá Vedado, lo que antes era el Sarao, en la esquina de la calle 17 entre E y F.

Miguel Díaz Canel estaba allí con la madre de su hijo, Tania López Pantaleón, y estaban hablando del Proyecto Cuba. El Proyecto Cuba es el proyecto que tienen Miguelito Díaz Canel y su hermana Yenni. Un proyecto musical del que estaban hablando con un miembro una productora que se llama Alternativa Art. Alternativa Art es una productora que tiene un chico joven también de 31años que se llama Asiel Barbastro que es un hombre importante en el tema de los videoclips musicales. Ha trabajado con Alejandro Sanz, con los Orishas con Beatriz Luengo, etc.

La tiranía castrista se derrumba.

En resumen, Miguelito Díaz Canel, por la relación que descubrieron estos linces de la inteligencia con Florencia Kirchner, se convirtió en una persona arrestada por el loco hijo de Raúl Casto para tratar de arrancarle confesiones sobre los vínculos con posibles espías introducidos dentro del sistema que hicieron que se descubriesen todas estas cuentas opacas que significaron el bloqueo de los 3.240.000 dólares.

La tiranía castrista se derrumba acorralada por las denuncias internacionales de blanqueo de capital y robo de los fondos propios del pueblo soberano de Cuba.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Deja una respuesta