La caída de la dictadura cubana.

La caída de la dictadura cubana.

La caída de la dictadura cubana está en el camino cierto. Así como Al Capone cayó por evadir impuestos, la dictadura cubana caerá por pleitos interpuestos en EE.UU. contra su ilegitimidad y robo constante de posesiones que pertenecen exclusivamente al pueblo cubano.

En la actualidad existen cuarenta y tres pleitos interpuestos contra la familia Castro por valor de 200 mil millones de dólares que seguidamente pasamos a resumir.

la caída de la dictadura cubana

El primero está relacionado con Meliá. Existe una demanda colectiva presentada en España y EE.UU. contra este holding y además un procedimiento de impulsión que es una disgregación de personas afectadas por Meliá que han abierto un procedimiento criminal contra este holding.

La segunda causa judicial, también relacionada con Meliá, es un rastreo de activos, porque no basta con condenar al régimen, sino que hay que obligarlo a pagar y para eso hay que saber dónde tiene escondido el dinero.

El número 3, relacionado con Meliá se basa en que están demostrados sobornos relacionados con todo el negocio turístico para funcionarios cubanos.

El cuarto, también relacionado con Meliá, es una demanda contra determinadas plataformas de reserva. Ya que para que sea operativo Meliá y tenga lucro y que ese lucro sea reclamable utilizan plataformas de reserva. A parte de esas plataformas hay varias demandas realizadas en representación de determinados demandantes que se disgregaron de la demanda colectiva.

Ver las imágenes de origen

El quinto y el sexto tienen que ver con ExxonMobil. ExxonMobil tiene su propio gabinete jurídico y ha logrado un reembolso de impuestos que abre jurisprudencia porque si se ha reembolsado a EE.UU. impuestos es porque se reconocía que había habido un robo a sus intereses en Cuba. La deuda obliga al régimen a pagar 450 millones de dólares.

la caída de la dictadura cubana

El séptimo pleito es contra una red organizada por Raúl Guillermo- “El Cangrejo”. El nieto psicópata y guardaespaldas de Raúl Castro e hijo del presidente de GAESA, Luis Alberto Rodríguez López Callejas. Que tiene que ver con los lingotes de oro expoliados al pueblo por el Estado cubano y por el que se producen una serie de movimientos en el Reino Unido por el equivalente a mil millones de dólares y se los han retenido.

Ver las imágenes de origen

El octavo tiene que ver con Antonio Castro, el cual realizaba actividades ilícitas relacionadas con el golf y se le han congelado 13 millones y una mansión en una organización en Málaga (España).

El noveno pleito tiene que ver con CODELIA, que es un acrónimo de una compañía de las islas occidentales que son partner con el régimen cubano también en asuntos relacionadas con inmobiliarias relacionadas con el golf por valor de 12 millones de dólares.

Ver las imágenes de origen

El décimo pleito es contra Alexis Castro por unas cuentas que tienen en Miami por unas empresas que tienen relacionadas con la fabricación de pullover alegóricos con temas de la revolución y que están a nombre de una hija suya que utiliza como testaferro.

Ver las imágenes de origen

El pleito número 11 es contra Mariela Castro. Es por un fideicomiso que tiene en New Hampshire.

la caída de la dictadura cubana

El pleito 12 es contra Lis Cuesta, la esposa de Díaz Canel, que son los famosos trescientos mil euros que tiene en Palma de Mallorca, en España, y que alguien ha dicho que no los tenía porque no está a nombre de ella sino de una empresa manejada por Lis donde ella es accionista única, en cuyo caso decimos Lis Cuesta porque ella es la beneficiaria.

la caída de la dictadura cubana

El 13 pleito tiene que ver con un negocio en Bahamas donde hay una participación por valor de 20 millones y entre los que está un personaje muy conocido que es Marino Murillo y que incluye además un casino.

El pleito 14 es en República Dominicana, por una red que tiene también “El Cangrejo” con su suegra y donde cautelarmente están retenidos 385 mil dólares.

El pleito 15 es en Trinidad y Tobago, es por un millón 850 mil dólares y está relacionado con el Ministerio de Relaciones Exteriores porque es la tapadera sobre un negocio del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

la caída de la dictadura cubana

El pleito 16 es en Islas Vírgenes y tiene que ver con las tramas de golf e inmobiliarias por 4.300 millones escondidos por López Calleja que es el presidente de GAESA.

la caída de la dictadura cubana

El 17 tiene que ver con Dalia Soto del Valle, la viuda de Fidel. Son dos millones y medio en Shanghái últimamente trató de mover los 2 millones y medio por medio de su nieto y terminó arrestado. Esta causa se ha trasladado a Francia ya que en China no había seguridad jurídica.

Ver las imágenes de origen
En primer plano Raúl y su hijo Alejandro

El 18 es contra Alejando Castro, Alejandro, el hijo de Raúl, en algo que tiene relación con Florencia, la hija de Cristina Kirchner. Son tres millones doscientos mil dólares escondidos en Argentina.

El 19 es contra Díaz Canel por un asunto que se ha encontrado en Luxemburgo donde se ocultan 33 millones que es una cantidad que no pagan y que está considerada como ayuda urgente por el Club de París pero lo tienen escondido en una serie de productos financieros en vez de pagarlo.

El 20 es contra los herederos de Fidel sobre una cuenta de un millón seiscientos mil dólares, que tienen en Galicia (España) a nombre de un testaferro que es el alcalde del pueblo donde nació la familia de Fidel, Láncara.

El número 21 tiene que ver con el Ministerio de Salud Pública cubano (MINSAP). Son 320 millones escondidos en Islas Caimán, lo cual es muy doloroso para el pueblo porque son ayudas para la lucha contra el Covid que tienen escondidos para el propio beneficio del régimen en Islas Caimán. 320 millones que no están en la lucha contra el COVID.

El pleito 22 y 23 es la defensa en EE.UU. de la familia de los herederos de Manso de Contreras que vienen siendo engañados en Cuba durante décadas, así como ocurre con otra familia paralela conexa que son los Loyola.

cuba banco havin bank lord triesman castro offshore
Ministra Presidente del Banco Central de Cuba, Irma Martínez Castrillón, junto a lord David Triesman 

El 24 de los pleitos tiene que ver con el Reino Unido con la conexión que tiene con el Havin Bank que es un banco del Ministerio del Interior cubano (MININT) en el Reino Unido. Existe una conexión grabada en el edificio Atlantic en La Habana y, a partir de esa prueba se ha podido intervenir el efectivo hasta llegar al Tribunal Supremo en el Reino Unido.

El pleito 25 tiene que ver con 4.200.000 millones congelados y descubiertos en Luxemburgo de los hijos de Fidelito del hijo de Fidel, los primeros hijos que tuvo con su primera esposa rusa.

El pleito 26 tiene que ver con la nueva generación de la familia Bacardí, que están reclamando 490 millones. Entre sus propiedades se encuentra el edificio Focsa, sede del MININT cubano.

El pleito 27 son 750.000 dólares descubiertos de Antonio Castro en Barbados.

El 28 tiene que ver con una trama de Alejandro Castro. Son 4000 millones en Suiza pero con una conexión muy importante con el Estado Vaticano.

El 29 son 320.000 dólares en República Dominicana de Diaz Canel. Cuando había la prohibición de viajar fue descubierto viajando él con su esposa para intentar recuperar ese dinero.

Ver las imágenes de origen

El número 30 es lo peor de todo. Es un tema de petróleo iraní. Tiene que ver con Ramiro Valdés y Anglo-Iranian Oil Co. y esto es algo muy grande porque esto puede llegar a 185 mil millones tiene que ver con depósitos por toda la Commonwealth.

El 31 es sobre Mariela Castro por una mansión por 3,6 millones.

En el 32 es denunciado Antonio Castro por acciones de Marlins Inversiones por 12,5 millones.

El 33 es algo también horroroso que tiene que ver con Ramiro Valdés y “Nicolasito” (Nicolás Maduro Guerra, vicepresidente de Formación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela) por extracción de coltán en unas minas que llaman “fosas comunes” porque los niños mueren continuamente y tiene valor de de 32.000 millones.

El 34 es sobre cuatro hijos de Raúl Castro, los cuatro hijos que participan en un hotel de Florida.

El 35 es Vilma Espín, amante de Fidel Castro y esposa de Raúl, con 24 millones en Andorra.

El 36 son 75 millones de una corporación venezolana de Guayana relaciona con un proyecto que se llama Universia de un banco español.

La denuncia 37 tiene que ver con la Oficina de Control Activos Extranjeros (OFAC), donde se han descubierto tres millones que llegan desde Nicaragua para beneficio del gobierno cubano y que se han bloqueado.

El 38 tiene que ver con acciones del canciller cuando ha querido resolver temas que tienen que ver con el puerto de Mariel y se han descubierto congelados en Brasil, en el estado de Paraná, 45.000 millones.

El pleito 39 es de mil millones en Delaware relacionados con Dávalos (El joven Rodolfo nació el 11 de noviembre de 1986 y, según testimonios de amigos cercanos, siempre llevó una vida sin más intereses que salir a fiestas en las noches o vacacionar en Varadero, en esos mismos hoteles de Sol-Meliá que dirigió su padre y en los que comida, bebida y alojamientos podían resultar gratis, aun cuando los precios, en pleno Período Especial, suponía y aún supone el salario mensual de cualquier cubano).y con uno de los cinco espías.

El pleito 40 son mansiones y locales de las dos familias de los herederos de los Castros en Sudáfrica por 82 millones.

El 41 es un edificio entero por valor de 200 millones que quiso comprar “el cangrejo” en Londres.

Featured Image

El número 42 es medio millón que se descubrió en Panamá de Jenny, la hija de Díaz Canel.

El pleito número 43 es una casa en la calle Zurbano en Madrid de Mónica que es la hija de Nilsa y que a su vez es nieta de Raul Castro.

El régimen tirano caerá en breve.

Según las previsiones, en seis meses estarán resueltos la mayoría de estos pleitos contra la tiranía cubana y el régimen caerá por banca rota.

Desde esta página animamos a cuantos luchan dia a dia con sus comentarios en las redes sociales, en las calles de Cuba y en todos los paises libres del mundo, manifestándose en contra de una tiranía que ha causado un éxodo incalculable de cubanos y ha privado a sus ciudadanos de las más elementales derechos humanos durante más de 60 años.

Actualmente siguen en prisión una enorme cantidad de cubanos que no están de acuerdo con el régimen y que han sido apresados y torturados por la policía del MINIT.

Así mismo se encuentran aquellos extranjeros privados de libertad por delitos que no han cometido y que abarrotan la cárcel de La Condesa donde se practican las más crueles represiones con total impunidad sin que embajadas o consulados hagan nada por verificar las condiciones de insalubridad, ausencia de atención médica, alimentación basura y de los mínimos derechos que asisten al preso por la carta de las Naciones Unidas.

Este artículo se ha basado en las informaciones publicadas por el bloguero y abogado (8) Ignacio Gimenez Cuba – Publicaciones | Facebook

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Deja una respuesta