En este momento estás viendo Gobierno social comunista de España y ruina económica.

Gobierno social comunista de España y ruina económica.

Este gobierno social comunista de España, que llevamos sufriendo desde hace cuatro años, solo ha traído a nuestro país miseria y deuda pública.

gobierno social comunista de España
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (Unidos Podemos)

Tras el éxito de la moción de censura contra Mariano Rajoy de 2018, Sánchez fue investido presidente del Gobierno en junio de ese año. Volvió a ser investido presidente del Gobierno en enero de 2020, tras un acuerdo para la formación de un gobierno de coalición entre el PSOE y Unidos Podemos.

Sánchez había jurado mil veces que jamás pactaría con la extrema izquierda y con los terroristas de ETA (ahora en el Parlamento español), mucho menos con aquellos que desean la independencia de Cataluña de España.

Sus mentiras al pueblo se convirtieron en pactos con la extrema izquierda y las consecuencias han sido las previstas. Miseria, paro, destrucción de empleo y una deuda pública que triplica la media europea.

Hoy, 20/05/2022, el que fuera Rey de España regresa a España tras su exilio voluntario.

Juan Carlos I de España (Roma, 5 de enero de 1938) fue rey de España desde el 22 de noviembre de 1975 hasta el 18 de junio de 2014, cuando abdicó la Corona en su hijo Felipe VI. Por tanto, mantuvo su reinado durante 39 años.

Hoy es recibido entre aplausos y gritos de ¡Viva el Rey! por parte de los ciudadanos y con críticas por parte del gobierno social comunista que nos desgobierna.

D. Juan Carlos I

El gobierno social comunista de España, encabezado por Pedro Sánchez y en confabulación con la extrema izquierda española, mantuvo una guerra constante contra él hasta que, por el bien de la monarquía y el futuro de su hijo, se exilió voluntariamente.

Actualmente Felipe VI simplemente obedece órdenes del gobierno de España porque su interés es mantener la monarquía.

Su padre, el mayor político que haya tenido la democracia española, no aceptó las presiones de los comunistas y por ello se exilió tras abdicar en su hijo.

España debe la democracia a la gestión de D. Juan Carlos I.

Este gobierno no reconoce que D. Juan Carlos fue el artífice del desmantelamiento del golpe de estado perpetrado el 23 de febrero de 1981 por algunos mandos militares en España. Como jefe supremo de las fuerzas armadas obligó a los militares a entregarse y a ser juzgados, salvando así la democracia y el futuro de España.

Como gestor fue una excelencia para España, ya que por su intervención se consiguieron contratos de inversiones multimillonarias en nuestro país, algo que de ninguna manera han conseguido nuestros gobernantes porque no tienen crédito personal ni institucional en ningún país del mundo.

El gobierno de izquierdas español permanece en su lucha contra la monarquía en busca de la constitución de una República española la cual, históricamente, solo ha traído guerras internas, conflictos externos y ruina económica.

Una España social comunista de ayudas, subvenciones y bonos.

Los políticos van y vienen. Se llenan los bolsillos de miles de millones escondidos en paraísos fiscales y viven toda su vida con un salario vitalicio que les permite vivir lujosamente de por vida tras dedicarle a la política 4 años.

La figura del Rey/Reina da consistencia a un país. Existe una persona, querida y respetada por el pueblo que representa los valores de un país, que modera la política en situaciones extremas, aunque no tiene poder para intervenir en las decisiones de los políticos.

La misión del rey, como jefe del estado y símbolo de su unidad y permanencia es la del árbitro y moderación, así como asumir la más alta representación del Estado español en sus relaciones internacionales.

Con todo ello quiere acabar este gobierno social comunista de España. ¿Para qué?, para crear un gobierno en el cual los políticos se perpetúen sin control alguno. Así es el comunismo y la izquierda internacional.

Miles de millones de euros en apoyo a colectivos que no aportan nada a la sociedad.

Nuestro gobierno se mantiene en pie a base de gastar miles de millones en ayudas a los emigrantes. Estas personas que llegan a España sin ningún tipo de formación, sin nada que poder aportar a la sociedad excepto su trabajo clandestino fomentando las mafias internacionales.

gobierno social comunista de España
Emigrantes africanos entrando ilegalmente a España para vivir de subvenciones del gobierno.

En estos tienen sus votantes nuestros gobernantes, no en los pequeños y medianos empresarios que día a día luchan por crecer y crecer es fomentar empleo.

También les apoyan las asociaciones que ellos mismos han fomentado a miles. Asociaciones de gays, lesbianas, transgénero. Asociaciones de distintos partidos que crean organismos difusos para colocar a candidatos sin escaño o amigos y aprovecharse de los fondos europeos. Y millones de euros para callar las bocas de los sindicatos, de la prensa crítica, de la TV libre.

España se ha convertido en un país sin libertades, porque cada día se fomenta más la libertad individual sin respeto a la libertad general.

Eso sí, España, hoy es un paraíso para los vagos y maleantes, para los sintecho, para aquellos que en vez de trabajar viven de los apoyos del gobierno para asegurar sus votos.

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Deja una respuesta