Cuba pide a la ONU inversión millonaria para mitigación climática.

Cuba pide a la ONU inversión millonaria para mitigación climática.

El gobierno incompetente, tirano y corrupto de Cuba pide a la ONU inversión millonaria para mitigación climática.

inversión millonaria para Cuba

Ya no saben qué hacer para sacar dinero a los odiados capitalistas mientras mantienen su grito de Socialismo o Muerte.

Embaucadores y estúpidos.

La tiranía solicita inversión millonaria para Cuba.

14.800 millones de dólares en los próximos diez años para realizar una serie de acciones de mitigación a las cuales se comprometió internacionalmente con el fin de frenar las emisiones de gases que provocan el cambio climático.

Como siempre no cumple sus compromisos. Recibe el dinero, lo gasta en reforzar sus fuerzas represoras, abandona al pueblo a su suerte y después dice que necesita más dinero.

Esta historia se viene repitiendo desde hace más de 60 años, pero los países capitalistas no aprenden. Siguen apoyando solidariamente una tiranía asesina que ha producido uno de los mayores éxodos de la historia reciente de la humanidad.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), indicó que el documento contempla cinco medidas de mitigación, todas a desarrollarse hasta 2030. Entre ellas destaca pasar del 4% actual a 24% de generación de energías limpias –solar y eólica, principalmente— y lograr eficiencia en el uso de la electricidad mediante calentadores y bombas solares o luminarias LED.

ONU apoyando la tiranía cubana.

La propuesta es para echarse a reír o para llorar.

Quién se puede creer que Cuba vaya a crear plantas solares y eólicas cuando no consigue ni alimentar a su pueblo.

No obstante, los estúpidos políticos de la organización más nefasta que existe en Europa, la ONU, aceptarán la propuesta cubana y nuestros impuestos irán a reforzar un gobierno que se niega a conceder los derechos más básicos de expresión de sus ciudadanos.

Vehículos eléctricos en Cuba.

Entre otras medidas se mencionó la introducción de vehículos eléctricos, avanzar hacia una cobertura de bosques del 34% del territorio del país (hoy de 31%) y el tratamiento a los residuos de la ganadería porcina, un verdadero problema de contaminación para la isla.

De los 14.800 millones de dólares en esta década, 8.500 serían créditos internacionales para adquirir tecnologías, explicó Carrera.

De verdad alguien cree que en Cuba se puede tener un vehículo eléctrico cuando la energía es incapaz de llegar a todas las viviendas y mucho menos a alumbrar la vía pública.

Pero, ¿Qué clase de imbéciles manejan nuestros impuestos en la ONU?.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Deja una respuesta