En este momento estás viendo Si esta revolución fracasa será por culpa de los cubanos en el extranjero.

Si esta revolución fracasa será por culpa de los cubanos en el extranjero.

Hoy, más que nunca los cubanos deben estar orgullosos de serlo.

El pueblo de Cuba, del que siempre se ha dicho que eran borregos dirigidos por las arengas políticas de la tiranía está demostrando al mundo que una nueva generación se ha levantado en pie de guerra contra ellos.

Los cubanos han dicho “Basta ya”. ¡Hasta aquí hemos llegado!. Se han levantado unidos, sin armas, con la fe puesta en sus hermanos en el extranjero para apoyarlos.

Están enfrentando un ejército armado con todas las tecnologías y con el más miserable odio por sus propios hermanos cubanos.

Son tantos que Raúl tuvo que viajar recientemente a Venezuela par pedir ayuda al dictador Maduro para acabar con los manifestantes. Para acabar con los ciudadanos que les dan de comer.

Maduro les ha enviado tropas especializadas antidisturbios y vosotros le mandáis a vuestros hermanos agua y medicamentos, pero ¿estáis locos o que os pasa?.

Sí, porque vosotros, cubanos en el extranjero, con vuestras remesas y los isleños con su trabajo diario en la isla alimentáis la dictadura.

Son muchos los que piensan ¿cómo voy a dejar de mandar dinero a mi familia?, pero ¿es que no os dais cuenta de que con ello estáis alimentando a la bestia que devora Cuba?.

Más vale cinco años de sufrimiento que cien años de esclavitud.

Hay muchas familias que viven sin “FE” (familia en el extranjero), no por ello se mueren.

Vosotros, cubanos en el extranjero, con vuestras remesas no os dais cuenta o no os queréis dar cuenta que lo único que hacéis es alimentar a la bestia de siete cabezas que devora a vuestras familias.

¿De qué vale enviar dinero que se queda en las manos del gobierno?. ¿De quién son las tiendas donde vuestras familias van a comprar?. ¿Acaso no entendéis el juego?.

Estáis jugando el juego que la tiranía desea.

STOP A LAS REMESAS.

Hoy, más que nunca los cubanos del mundo deben unirse.

Llegó la hora de invadir Cuba.

Llegó la hora de invadir Cuba. Pero no con armas porque eso solo legitima a la dictadura. Todos los cuabnos en el extranjero debéis de volver ya, ahora mismo, a Cuba. Tenéis la obligación de uniros a vuestros hermanos.

¿De qué vale enviar agua y alimentos y medicamentos desde La Florida?. ¿Acaso eso va a acabar con la dictadura?. ¿No será que eso lo que va a propiciar es un apaciguamiento de las manifestaciones, calmar al pueblo en plena revolución?.

Desde la Gran Prisión os decimos NO. ¡Estáis equivocados!. No es la hora de enviar nada a Cuba.

¡¡Es la hora de invadir Cuba!!

Coger vuestras vacaciones en el trabajo, iros a Cuba, estar allí 15 dias o un mes, lo que os permitan vuestras empresas y uniros en las manifestaciones.

Solo en Florida hay un millón doscientos mil cubanos.

¿Os imagináis 1.200.000 cubanos en La Habana?. ¿Qué ejército puede hacer frente a esa multitud?.

No abandonéis a vuestro pueblo. El agua, los alimentos y todo eso que estáis mandando no vale más que para facilitar la labor de la tiranía.

¿Acaso no habéis visto que inmediatamente han quitado las trabas para la entrada en el país de esos productos?. Un poco de inteligencia, por favor. ¿Por qué lo han hecho?. Simplemente para calmara las protestas, para volver a la gente a sus casas y para seguir otros 62 años torturando, matando, encarcelando y llevando a la miseria a vuestro pueblo.

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR.

AHORA ES CUANDO TENÉIS LA OBLIGACIÓN DE INVADIR CUBA CON VUESTRA PRESENCIA EN LA ISLA. UNIROS A VUESTROS HERMANOS POR LA LIBERTAD DE UNA VEZ POR TODAS.

Llegó la hora de viajar a Cuba, no de dar limosnas.

¡Únete a ellos en las manifestaciones o deja de llamarte cubano!.

Si esta revolución fracasa será por culpa de los cubanos en el extranjero, no por los que allí están dejándose la vida por la libertad de Cuba.

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Deja una respuesta