En este momento estás viendo Un ejército para el pueblo de Cuba.

Un ejército para el pueblo de Cuba.

Es necesario un ejército para defender el pueblo de Cuba. En estos momentos el pueblo cubano está siendo masacrado por la dictadura.

represión en cuba

Son encarcelados, torturados, golpeados y desaparecidos ante la pasividad internacional.

Las palabras de repudio, las llamadas a respetar el derecho a manifestarse y otras acciones similares no valen para nada.

La máquina de exterminio de la dictadura continúa su limpieza de la disidencia día a día, minuto a minuto.

Mientras tanto, el pueblo solo puede seguir gritando ¡Patria y Vida!.

Esto que está ocurriendo en Cuba es un genocidio, se mire como se mire.

Y no tiene otra solución que ofrecer un ejército para el pueblo de Cuba.

Ni siquiera el Papa levanta su voz contra este genocidio. Solo se atreve a decir que debe de haber diálogo entre el gobierno dictatorial y el pueblo de Cuba. ¿Acaso 62 años pidiendo libertad no es bastante diálogo,?.

Somos muchos los que dejaríamos a nuestras familias por unirnos a un ejército de liberación para el pueblo de Cuba.

No hay mayor indignación en el mundo que ver un pueblo oprimido, un pueblo desesperado pidiendo libertad y siendo masacrado por las fuerzas militares de una dictadura.

Ver las imágenes de origen

Como yo hay muchos y yo estoy con ellos, me consta por sus testimonios personales que jóvenes, adultos y mayores, a los cuales tengo el honor de conocer, dejarían su vida por una Cuba libre, todos ellos son extranjeros. Quiero imaginar la cantidad de cubanos que lo harían con gusto, imagino que muchos miles.

Pero veo a diario, con gran tristeza y repudio, cubanos y cubanas en el extranjero que siguen haciendo sus TikTok con temas banales en estos momentos de grave crisis para su pueblo.

La patria, de la que siempre hablan y se sienten orgullosos, está más lejos cuando uno vive en el extranjero y no les importa lo que ya ocurra allí porque ellos están a salvo.

¿Qué es el dinero si no hay libertad?. ¿Amas a tu patria o simplemente naciste en Cuba?.

Ser cubano no te da derecho a nada. Defender a Cuba te da derecho a todo.

Morir por una causa justa es ser patriota, el resto es ser indigno hijo de Cuba.

Miles de cubanos cubren el ciberespacio de Internet con sus estupideces, con su postureo, mostrando una vida de placer y prosperidad. Fotos aquí y allá ostentando una vida de lujo y seguridad.

En estos momentos ser cubano no es haber nacido Cuba, ser cubano es luchar por Cuba.

Las remesas son la bendición y las indulgencias plenarias para muchos de ellos que consideran cumplido su deber con la patria enviando dinero a sus familias.

No, hermanos cubanos, eso no es cuidar a tu familia. Vivir de lujo en Estados Unidos, España o cualquier otro país y enviar remesas no puede limpiar tu conciencia.

Éstas o no estas. No hay más.

Un ejército internacional de voluntarios para luchar por Cuba.

En España, durante la guerra nacional de 1936 a 1939, se formaron las Brigadas Internacionales para luchar contra el dictador, el general Franco.

Ver las imágenes de origen

35.000 voluntarios comunistas de más de 50 países participaron enfrentándose al dictador. Entre ellos se encontraba el estadounidense Ernest Hemingway, que cogió un fusil y luchó por el restablecimiento de la República, un gobierno que consideraban legítimo.

Hoy, Cuba, precisa de un ejército de voluntarios internacionales para luchar mano a mano contra la dictadura castrista que amenaza con la destrucción del pueblo de Cuba.

Tú, cubano o extranjero, sea cual sea tu nacionalidad, debes de comprometerte con el futuro de Cuba.

Si las grandes potencias no actúan es porque no hay una guerra civil, es porque el pueblo de Cuba está muriendo a manos del dictador sin armas y ellos, el pueblo, no tiene más que su voz alzada para defenderse.

Armemos al pueblo cubano. Unámonos a ellos.

Si en Miami hay sangre cubana, el pueblo de Cuba debe ser armado y si el pueblo cubano se arma miles de voluntarios se unirán.

Ver las imágenes de origen

Los tiempos han cambiado, los valores humanos y patrióticos se han perdido, vivimos inmersos en un mundo de confort y de contestatarios contra las mayores banalidades, pero siempre quedan personas que no son así y que son capaces de abandonar a sus familias y empuñar un arma por salvar una nación.

El espíritu de los hermanos Maceo sigue vivo, sólo es cuestión de darles una oportunidad para que se revelen contra la dictadura.

Morir al grito de ¡Patria y Vida! es honrado. Vivir ausente de la realidad y creer que mandando remesas ayudas a tu pueblo es lavarte las manos, como Poncio Pilato, mientras tu pueblo muere.

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Deja una respuesta