En este momento estás viendo El mayor negocio de la historia y la mayor mentira global.COVID19

El mayor negocio de la historia y la mayor mentira global.COVID19

Desde hoy, 20/04/2022, en España no es necesario usar mascarillas ni siquiera en lugares de pública concurrencia contra el COVID19.

¡El virus ha muerto, gloria a la libertad!.

COVID 19

Otros países ya se habían adelantado a la decisión del gobierno español, por lo que es patente que existía un acuerdo entre los gobiernos para tomar esta decisión.

Repasemos a grandes rasgos esta pandemia que ha puesto en vilo al mundo, ha cambiado nuestras vidas y ha generado más de 500 millones de casos en el mundo y más de 6,1 millones de muertos, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, que monitoriza la situación del coronavirus con los datos generales de todos los países del mundo desde el principio de la pandemia.

Evolución de la pandemia a nivel mundial

Como vemos en el gráfico, sorprendentemente, los países de menor vacunación, mayor pobreza y peor infraestructura médica son aquellos que han tenido una menor evolución de la pandemia y, por tanto, menos muertes. Algo difícil de explicar.

Vacunación mundial contra el COVID19 en abril de 2022

Más de 5.100 millones de personas -más del 65% de la población mundial- ya están vacunadas con al menos una dosis. El cómputo mundial de dosis administradas supera ya los 11.400 millones de vacunas y la media diaria ronda los nueve millones, según los datos recogidos por Our World in Data sobre la vacunación en el mundo. 

El objetivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es llegar al 70% de la población mundial con primera dosis a mediados de este año 2022, después de que la meta del 40% que se había planteado para el 2021 no se cumpliera. Por el momento, gran parte de África no alcanzaría ese umbral, pero tampoco países de Europa, Latinoamérica y Oceanía

Veamos el mapa y volvamos a sorprendernos.

Observamos como los países con menor vacunación coinciden con los menos afectados por el COVID19

Análisis de la incidencia acumulada.

Como sabemos, la IA (incidencia acumulada) nos da el número de casos de COVID19 por cada 100.000 habitantes. Veamos qué pasa en un país como Bolivia que, como vemos en el mapa, está muy lejos de alcanzar el 70% de vacunación comparado con su vecino Brasil que ya alcanzó ese objetivo de la OMS.

COVID19
COVID19

Como podemos ver en el mapa interactivo de la parte superior, los datos son totalmente contradictorios con lo que debería ser el resultado de la vacunación masiva contra la COVID19. El IA es 7.6 veces superior en Brasil que en Bolivia, siendo este último muy poco vacunado.

Bolivia: Pauta completa 49.3%. Una dosis 60.1%. IA 25.07

Brasil: Pauta completa 75.8%. Una dosis 85%. IA 189.88

Y si analizamos los datos de África ocurrirá lo mismo. Elijamos un país como República del Congo, cuyos datos como describe el mapa interactivo son los siguientes:

COVID19

La consulta en la web de JOHNS HOPKINS nos revela a día de hoy los siguientes datos

República Democrática del Congo tiene una población de 84.068.091 personas, está entre los países con más población del mundo. Su IA (incidencia acumulada) es, por tanto, de 28.64.

¿Cómo un país del cuarto mundo, sin vacunar y sin condiciones higiénico sanitarias puede tener un IA inferior a un país desarrollado

Casos de COVID 19 y fallecidos en relación con la vacunación de la población.

Seguimos presentando datos que desmienten que la vacunación haya sido el motivo por el que la pandemia se ha detenido a nivel mundial.

X-Y.es en casa | Especial pandemia COVID-19

Como se puede ver, los países con un menor índice de vacunación tienen una muy inferior tasa cada cien mil habitantes de infectados y de muertos.

El mayor negocio de la historia y la mayor mentira global.

Hace dos años denunciábamos desde este blog la creación del COVID 19 en un laboratorio de Wuhan. Una nueva arma bacteriológica con finalidad de experimentar su alcance mundial y la capacidad de la humanidad de recuperarse de estas armas.

Posteriormente informamos de cómo la OMS era dirigida por intereses económicos de los mayores laboratorios del mundo.

Durante estos dos años se han acallado las voces de los mejores virólogos del mundo, se ha inventado la palabra NEGACIONISTAS para calificar despectivamente a todos aquellos grupos y actitudes personales que se negaban a ser vacunados en contra de su voluntad. Con vacunas que se ha demostrado científicamente que contienen grafeno. Vacunas que estaban solicitadas por diferentes gobiernos europeos mucho antes de que se produjese la pandemia.

Han sido miles los datos aportados para demostrar que todo esto no ha sido mas que el gran negocio de los laboratorios farmacéuticos que han recibido enormes sumas de dinero de las cuales, una parte muy sustancial, ha ido a parar a manos de la OMS traducidas en Fondos Europeos, fondos que ahora sirven para levantar una crisis provocada por ellos mismos con la finalidad de desestabilizar el sistema económico y de libertades del que gozábamos hasta que entró en juego la COVID 19 y que los gobiernos aprovecharon para crear leyes para reducir al límite máximo los derechos y las libertades de las que disponía el ciudadano.

Todo esto es parte y así está registrado, en la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Los pasos están en marcha y la reducción de la población mundial para cumplir los objetivos es fundamental.

Hemos empezado con la COVID 19, pero ya adelantó Bill Gates hace unos meses que, después de esta pandemia vendrá otra mucho peor. Igual que hizo en 2015 anunciando la llegada del COVID 19 cinco años antes.

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Deja una respuesta