En este momento estás viendo CORONAVIRUS. El mayor negocio de la historia contemporánea.

CORONAVIRUS. El mayor negocio de la historia contemporánea.

El coronavirus es el mayor negocio de la historia contemporánea de la humanidad.

Tanto es así que paises como Cuba, donde el gobierno no tiene alimentos para la población y en sus farmacias escasean, desde hace años, los fármacos más básicos, ya están creando sus propias vacunas.

Ver las imágenes de origen

No debe de ser tan difícil y por eso me pregunto, ¿por qué la vieja Europa ha sido incapaz de crear una vacuna y los cubanos, con su famoso “bloqueo” sí han podido?.

¿Acaso hay intereses económicos por medio?. No me queda otra opción que responder afirmativamente.

¿Qué interés puede tener el vacunar a toda la población mundial?

Si añadimos a los graves problemas derivados del cambio climático, el agotamiento y la destrucción de recursos naturales, la acentuación de la pobreza… y le sumamos las apariciones periódicas de extraños virus “quimera”, es decir, compuestos por partes de virus que infectan distintas especies (hombre, murciélago, pangolín, cerdo, aves…) la situación se convierte en dramática.

El plan ya lo explicó Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, La Tierra está sobrecargada de gente y debemos pensar en despoblar el planeta.. «Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta”, afirmó.

Pfizer y los grandes medios de comunicación de España comparten accionista: BlackRock.

El mayor fondo de inversión del mundo controla parte del accionariado del Grupo PRISA, de Atresmedia o de Mediaset.

Ver las imágenes de origen

La multinacional farmacéutica estadounidense Pfizer –responsable, junto a la multinacional farmacéutica alemana BioNTech, de la vacuna contra el COVID-19 autorizada por medio centenar de Estados de todo el mundo– y los principales medios de comunicación españoles comparten accionista: el fondo de inversión estadounidense BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo. Así como Pfizer es el líder mundial de las multinacionales farmacéuticas, BlackRock es el líder mundial de los fondos de inversión; tanto, que en el Estado español controla parte –en varios casos, buena parte– del accionariado de la mayoría de las 35 multinacionales del IBEX 35 –incluidas CaixaBank, Banco Santander y BBVA, los tres mayores bancos de España– y de los grupos propietarios de los grandes medios de comunicación de prensa escrita, radio y televisión.

Así, BlackRock controla parte del accionariado del grupo Atresmedia, propietario de Antena 3 y laSexta; del grupo Mediaset, propietario de Cuatro y Telecinco, o del Grupo PRISA, propietario del diario ‘El País’ y la Cadena SER. En este último caso, el pasado mes de noviembre, BlackRock y otro de los mayores fondos de inversión del mundo –el británico CVC Capital Partners– compraron, además, a través de sendos fondos buitre, deuda de PRISA, lo que supone que ya tienen poder de veto en cualquier operación de compraventa de ‘El País’ –diario que ya está en el punto de mira de varios inversores– o la SER.

Las multinacionales farmacéuticas al poder.

Ver las imágenes de origen

Fuentes de defensa de la sanidad pública denuncian que en el mundo capitalista la producción y distribución de medicamentos viene concentrándose en multinacionales monopolísticas al tiempo que las empresas farmacéuticas públicas vienen desapareciendo, a pesar de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) históricamente recomienda a los Estados que cuenten con industrias productoras de medicamentos esenciales, entre los que están las vacunas.

Estas fuentes manejan informes que documentan “la ausencia de escrúpulos éticos por parte de las multinacionales farmacéuticas y su inmensa capacidad de soborno de políticos, expertos y médicos”.

En el ámbito mediático, directores de prestigiosas revistas científicas han reconocido que la publicación de ciertos informes y resultados de investigaciones farmacológicas están financiadas por multinacionales farmacéuticas que los utilizan como instrumento de propaganda.

Si esto ocurre con prestigiosas revistas científicas, ¿qué no podría ocurrir con medios de comunicación españoles como ‘El País’, la SER, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta, parte de cuyo accionariado está controlado por BlackRock. El mayor fondo de inversión del mundo y uno de los propietarios de Pfizer.

Covid 19, un virus creado en laboratorio.

Seguidamente transcribimos las declaraciones del Dr. Máximo Sandín en la entrevista realizada por el periódico Puerta de Madrid sobre su punto de vista sobre Covid19.

Máximo Sandín (1950) es doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología. Fue profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid.

“La aparición de una forma espontánea en la Naturaleza de un virus “híbrido” de dos especies distintas es prácticamente imposible porque existe la llamada barrera de especie.

Los virus considerados patógenos son específicos de cada especie. Pero la aparición espontánea de virus compuestos por partes de tres especies es absolutamente imposible y no comprendo cómo la mayoría de los virólogos expertos no lo ha denunciado, aunque algunos que se pueden considerar “independientes” sí lo han hecho.

Casos de Coronavirus recientes.

Coronavirus SARS-CoV

El SARS-CoV es el coronavirus que causó en 2003 la epidemia del “Síndrome respiratorio agudo grave” en los países del sudeste asiático.

Se detectó por primera vez en la provincia de Gaundong (China) en noviembre de 2002 y se propagó a más de 30 países, causando un total de 8.098 contagios en todo el mundo y 774 muertes, la mayor parte en China.

Según los científicos el SARS tenía secuencias humanas, de civetas y de murciélagos.

Coronavirus MERS-CoV

El “síndrome respiratorio de Oriente Medio” es una enfermedad respiratoria grave causada por el coronavirus identificado como MERS-CoV y fue informada por primera vez en septiembre de 2012 en Arabia Saudita.

En octubre de 2015 se habían registrado 1523 casos en todo el mundo, con 544 muertes. El virus estaba compuesto de secuencias humanas, de murciélago y de camello. Un dato muy interesante y muy informativo es que ambos virus fueron haciéndose cada vez menos agresivos hasta que, al parecer, han desaparecido.

El motivo es que los virus construidos artificialmente son inestables, y en los procesos de replicación van perdiendo las secuencias introducidas hasta quedar inactivados.

Coronavirus SARS-CoV2

El último, por ahora (según se nos amenaza) es el SARS-CoV2, con secuencias de murciélago (cómo no), pangolín y humano.

Parece que éste ha salido más agresivo, al parecer por las secuencias humanas utilizadas, aunque cabría esperar que su final fuera semejante a los anteriores, es decir, que se inactive.

La elaboración de virus “quimera” es muy laboriosa. Este tipo de manipulaciones se hace comúnmente en laboratorios de alta seguridad bajo el pretexto de prever apariciones de nuevos virus e, incluso, para elaborar vacunas.

Es decir, así como está bastante claro que el paso y la mezcla de virus entre especies en la Naturaleza no es posible, y mucho menos entre tres, por muchos animales que se hayan comido a lo largo de milenios, la producción de virus híbridos en laboratorio se puede hacer y se ha hecho.

Y lo que más me inquieta es que todo esto, es decir, la aparición repetida de algo tan improbable como estos virus “quimeralleva a la conclusión de que no ha sido por accidente”.

La vacuna del coronavirus modificará el ADN de la población mundial.

¿Qué dicen, de estas declaraciones, otros científicos?.

La interesante cuestión es que las explicaciones de los científicos que apoyan el origen “natural” del SARS-CoV2 se basan en asunciones y suposiciones. “Los científicos creen…” “probablemente surgió en un murciélago y pasó al hombre con un pangolín como intermediario…” y estos argumentos se pueden ver, incluso, en revistas tan prestigiosas como Nature.

Mientras que los argumentos de los científicos que hablan de un virus de laboratorio, como pueden ser el Premio Nobel LucMontagnier, la doctora JudyMitkovits o la doctora Martínez Albarracín entre otros se basan en datos rigurosamente científicos.

Otra curiosidad; los científicos citados comparten la condición de jubilados, es decir, sus opiniones no están condicionadas por ningún tipo de autoridad académica o empresarial.

El profesor y doctor en inmunología Sucharit Bhakdi revela por qué la «vacuna» Covid es peligrosa.

Ver las imágenes de origen

Esta eminencia de la biología tiene un curriculum insuperable y un reconocimiento mundial, por lo que remito al lector a Wikipedia para saber de quién estamos hablando.

En su último libro, «Corona Unmasked», el profesor Sucharit Bhakdi aborda, entre otras cosas, cómo podría reaccionar la nueva terapia génica de ARNm en las células del organismo.

La valoración profesional del inmunólogo es inquietante: teme que esta pueda alterar gravemente la coagulación de la sangre en el cuerpo humano.

Las consecuencias serían devastadoras. En un debate en vídeo en «Respekt Plus», los profesores Andreas Sönnichsen y Martin Haditsch hablan del mayor experimento en humanos de la historia y de las devastadoras consecuencias que podría tener la vacunación. Léalo con el traductor de Google.

Los niveles de sangre mostraron factores de coagulación más altos tras la vacunación

Un médico estadounidense familiarizado con Bhakdi comparó los niveles de sangre de los pacientes antes y después de la vacunación. La imagen que le llegó fue alarmante. Más del 50% de los casos que ingresaron en Terapia Intensiva tras ser tratados con la vacuna Covid tenían los factores de coagulación elevados. La aparición de la coagulación de la sangre debido a la vacunación con ARNm, es decir, la coagulación de la sangre, puede provocar parálisis, derrames cerebrales, ceguera y, sobre todo, la muerte, explica el profesor Bhakdi.

¿Conejillo de indias humano?.

El profesor Haditsch es en realidad un defensor de la vacunación y dirige él mismo un centro de vacunación. Pero es muy escéptico con respecto a la “vacuna” Corona.

Critica que no se haya investigado suficientemente en los estudios la vacunación con ARNm contra el virus Corona.

Por ejemplo, los experimentos con animales, que normalmente se llevan a cabo en las primeras fases de un estudio sobre vacunas, simplemente se omitieron.

En cambio, la vacuna se está probando ahora en humanos. También critica la falta de transparencia y de calidad de los datos, que dificultan una evaluación real de las consecuencias. El interés científico debe centrarse en las consecuencias de la vacunación y los daños.

Consecuencias para el grupo de más de 70 años no determinadas en los estudios.

Ver las imágenes de origen

«No sabemos absolutamente nada sobre los efectos a largo plazo de esta vacuna», advierte el profesor Sönnichsen, de la MedUni de Viena.

Sobre todo, el efecto de la vacuna en el grupo (de riesgo) de los mayores de 70 años no se ha determinado en los estudios, que por lo general sólo se realizaron durante un período de dos a tres meses.

No se sabe cómo afecta la vacuna al grupo objetivo. Al mismo tiempo, la vacuna, insuficientemente probada, expondría a los más jóvenes al riesgo de sufrir efectos secundarios.

Aunque una infección por el virus Corona suele tener poco o ningún efecto sobre ellos.

Sönnichsen calificó de «absurdo» que, sobre esta base, se quiera imponer la vacunación obligatoria a toda la sociedad por la puerta de atrás, como es el caso del certificado de vacunación electrónico previsto en la UE».

Conclusiones realizadas por Biólogos por la verdad.

· El SARS CoV 2 es un virus quimera artificial, con una mortalidad prevista del 10 %.

· Consta de una proteína S procedente del coronavirus humano endógeno HCoV NL63 para poder abrir las células, gracias al receptor ACE2, que además está involucrado en la función renal y cardiaca (además de tener una importancia vital en la reproducción humana).

Tiene material genético de pangolín, para que nuestro sistema inmunológico no detecte su entrada y secuencias de murciélago porque éstos son grandes productores de partículas virales.

Al utilizar secuencias del HIV, tiene capacidad de dañar el sistema nervioso, pérdida de olfato y gusto e inmunodeprimir al huésped.

· Los test RT PCR están detectando secuencias homólogas a otros coronavirus, que son inocuos y no suponen un peligro para la salud. Por lo que los positivos son falsos.

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Deja una respuesta