En este momento estás viendo La gran farsa del Coronavirus y su vacuna.

La gran farsa del Coronavirus y su vacuna.

No tiene ningún sentido que Occidente esté bajo la presión sanitaria producida por una pandemia de Coronavirus que tiene su origen en China, un país con 1500 millones de habitantes y hemos visto que en menos de un año ellos han doblegado la pandemia, ya la han dado por superada, se celebran fiestas multitudinarias sin medidas de distanciamiento social, sin mascarillas.

China supera el coronavirus en un año y se niega a vacunar masivamente
ver en Twitter

En mi opinión esto no tiene ningún sentido China ha superado la pandemia sin vacuna, y parece ser que occidente no es capaz de superar la pandemia si no es a través de la vacuna.

A partir de aquí nos adentramos en un terreno plagado de preguntas de difícil explicación, como el tratar de sostener que la gripe ha desaparecido cuando otros años los hospitales estaban saturados y los medios así nos lo enseñaban.

La gripe ha sido rebautizada como Covid 19

Así lo afirma el epidemiólogo Knut Wittkowski que durante más de 20 años fue jefe del Departamento de Bioestadística, Epidemiología y Diseño de Investigación en la Universidad Rockefeller de Nueva York. Antes también trabajó 15 años con el epidemiólogo Klaus Dietz en la Universidad de Eberhard Karls, de la ciudad alemana de Tübinga.

En España por ejemplo en 2018 hubo 800.000 contagios de gripe y 52.000 ingresados y más de 15.000 muertos hemos acabado 2020 con cuatro casos diagnosticados de gripe ¿esto es comprensible?.

ver enlace a la noticia
enlace a la noticia

Mentiras absurdas desde el gobierno y la OMS

Ver enlace a la noticia

Nos dicen que esto es por el uso de las mascarillas y la distancia social esto es así pues bien cómo podemos explicar que la mascarilla o la distancia social estén frenando la gripe y no esté frenando el coronavirus. ¿Hay alguna evidencia científica de esto?. A mi modo de entender no la hay.

Taiwán, a 130 km de China. 7 muertos por coronavirus.

Tampoco tiene fácil explicación cómo Taiwán un país a 130 km de China y conectados ambos por decenas de vuelos diarios tan sólo cuenta con siete muertos durante la pandemia o los casos de Suecia y Bielorrusia, los cuales, sin restricciones de ningún tipo, han tenido el mismo número de muertes que otros años.

Ver enlace a la noticia
Ver enlace a la noticia

Bielorrusia se niega a aceptar dinero del FMI para imponer medidas restrictivas contra la población.

El presidente de Bielorrusia Alexander Lukashenko declaró que no aceptaría el dinero del Fondo Monetario Internacional para imponer las mismas restricciones que se han impuesto en el resto del mundo.

Ante la Cámara dijo: «Se habla de la posibilidad de donación de 940 millones de dólares en concepto de la así llamada financiación rápida. El Fondo Monetario Internacional nos pide tratar el coronavirus de la misma manera que en Italia. El Fondo Monetario Internacional todavía está esperando que impongamos el confinamiento y toque de queda aquí en Bielorrusia. ¡qué estupidez!».

Ahora ya sabemos quién está patrocinando estas restricciones y de dónde vienen las subvenciones que los hospitales recibe por cada paciente Covid. Hay un hecho cierto, un hospital factura 2500 €, cuando un paciente entra por coronavirus y tiene una estancia en él de hasta 72 horas. Una estancia superior a las 72 horas supone que el hospital puede facturar hasta 5000€ esto es la primera vez que ocurre. ¿Por qué está ocurriendo esto? No lo sé y hace sospechar que pudiera haber algo otro tipo de intenciones no declaradas detrás de estas medidas.

El FMI y la OMS responsables de la pandemia del Coronavirus

Continuar con la dictadura sanitaria parece ser la única manera para poder implementar el Nuevo Orden Mundial. Los acontecimientos internacionales no suceden por casualidad y créame que si suceden puede estar seguro de que han sido planeados. Si llegados a este punto tiene dudas de que somos como ratones de laboratorio en manos del poder debería conocer el evento 201.

El 18 de octubre de 2001, con los mismos protagonistas que están ahora involucrados en la pandemia se planteó un ejercicio ficticio que giró alrededor de un coronavirus surgido de los cerdos. El objetivo consistía en hallar colaboraciones entre las entidades público-privadas para responder conjuntamente ante tal eventual peligro. Los paralelismos con la situación actual que estamos viviendo en el planeta son escalofriantes.

El Evento 201. Una preparación para la propagación del COVID 19.

Sólo después de un mes del evento 201, el 17 de noviembre de 2019, apareció el primer caso documentado del Covid en China.

evento 201 un preparativo del coronavirus
Ver enlace a la noticia

El 99,92% de la población no está infectada de coronavirus ¿por qué es necesaria una vacunación masiva de toda la población?.

El propósito de todo este montaje es que te vacunes. La vacuna no es la solución. Las vacunas son el problema. Se ha aplicado el término de vacuna porque es socialmente más acertado, pero no es el mecanismo de acción normal o habitual que conocíamos de las vacunas. Es la utilización semántica de lo que les interesa, les interesa decir vacunas, aunque realmente no es una vacuna al uso. Las así denominadas vacunas de ARNm contra la Covid 19 desarrollan un proceso en las células que también se emplea para crear organismos transgénicos y nunca antes habían sido utilizadas en humanos. No es moral que no nos estén diciendo que es una terapia genética experimental que puede provocar modificaciones en el genoma humano a largo plazo, puede provocar enfermedades, puede provocar alteraciones de la fertilidad.

Se prevé que pueda haber efectos a nivel de fertilidad en los vacunados.

Se prevé que pueda haber efectos a nivel de fertilidad en los vacunados o de inhibición de la fertilidad y en este caso es uno de los efectos secundarios de la vacunación. Así lo denunciaron ex directivos de Pfizer a la OMS.

la vacuna del coronavirus produce esterilización en las mujeres
Ver enlace a la noticia

Un ex jefe de investigación respiratoria de Pfizer y ex jefe del departamento de salud pública han presentado una petición conjunta a la Agencia Europea de Medicina, pidiendo la suspensión inmediata de todos los estudios de vacunas SARS-CoV-2.

El Dr. Michael Yeadon y el Dr. Wolfgang Wodarg dijeron que no se han abordado ciertas preocupaciones de seguridad con las vacunas. Un problema es que la prueba pcr es notoriamente inexacta. Pero otro problema más apremiante es que las proteínas de pico en las vacunas contienen proteínas sintitina-homologosas, que pueden causar infertilidad.

También es preocupante que las vacunas contra el ARNM de BioNTech/Pfizer contengan polietilenglicol, lo que puede causar reacciones potencialmente mortales a la vacuna. El dúo dijo que presentaron la demanda en diciembre porque los estudios de las vacunas no han sido lo suficientemente largos como para saber cuáles podrían ser los efectos secundarios a largo plazo.

Proyecto de investigación genética mundial.

Yo creo que la gente tiene que saber que la gente que está participando en la vacunación forma parte de un proyecto de investigación. Esto es una contienda contra el ser humano. Creo que además los seres humanos cada vez lo están percibiendo con mayor claridad. No sé si nos acordamos de que nos han vendido que cuando viniese la vacuna íbamos a poder volver a la normalidad y nos estamos dando cuenta de que ha venido la vacuna y la normalidad no vuelve.

La vacuna no puede ser obligatoria, porque es una intrusión en el cuerpo del individuo.

Ver enlace a la noticia

Ha habido cantidad de fallecimientos en residencias de mayores que ya se habían vacunado. Esto es un genocidio en potencia.

la vacuna del coronavirus es una farsa
Ver enlace a la noticia

La estupidez humana y el Coronavirus.

Como podemos ver en los medios, en Reino Unido, donde tienen vacunados al 80% de las personas y en Gibraltar, la normalidad ya ha llegado. Bares abiertos, no hay límites de reuniones, etc.

el Coronavirus, un arma para el silencio

¿Cómo es posible que una vacuna que dice que usted puede contagiar y ser contagiado tras la vacunación nos haya librado del Covid?

Esto es de risa así estarán las grandes farmacéuticas y sus propietarios, la OMS y aquellos que han posibilitado la vacunación a nivel mundial.

¡Estos tíos son imbéciles!, así pensarán de nosotros. Se lo han tragado todo.

Objetivo económico cumplido al llegar al 80% de la vacunación. Esa es la meta y esa es la orden a los gobiernos para libertarnos de la mentira. La prueba evidente es la meta que se ha planteado la OMS, el 80-90% de vacunación mundial. Es por eso que, en los territorios que lo han conseguido, papá OMS les da la bendición y ya no hay restricciones.

Para más verificación sigue leyendo para contrastar mi opinión con lo que dice el experto inmunólogo brasileño Jorge Kalil sobre los objetivos de la OMS para soltar la presión a los gobiernos y que devuelvan sus libertades a los ciudadanos.

La vacuna no protege y la mentira tiene por objetivo la vacunación colectiva mundial.

No, la vacuna no inmuniza, explican los científicos. Pero si hay una buena cobertura de vacunación, una vacuna puede reducir en gran medida la circulación del virus a través de la llamada inmunidad colectiva.

Es cierto que individualmente ninguna vacuna es 100% efectiva, y esto también es cierto para el covid-19. La vacuna de Pfizer, por ejemplo, tiene un 95% de efectividad, según los resultados de la tercera fase de prueba.

Esto significa que existe un 5% de probabilidad de que esa vacuna específica no produzca una respuesta inmune en el cuerpo de la persona vacunada.

Pero, entonces, ¿cómo evitan las vacunas que el virus se propague si hay algunas personas que pueden infectarse?

la vacuna del coronavirus, una farsa y un negocio
Ninguna vacuna protege del COVID

El mensaje de los medios de comunicación: INMUNIDAD, es una falacia.

«La vacuna funciona a través de la inmunidad colectiva», dice Jorge Kalil, prestigioso inmunólogo brasileño.

«La vacuna reduce el número de personas susceptibles (a la enfermedad) de manera tan significativa que el virus no puede circular más y queda contenido. Así fue como erradicamos la viruela», explica el médico.

La inmunidad colectiva es importante no solo porque las vacunas no son 100% efectivas, sino porque hay muchas personas que ni siquiera pueden aplicársela.

«Hay personas que no pueden recibirla porque no son mayores o porque no forman parte del programa de vacunación. Las vacunas contra el coronavirus aún no se han probado en niños o en mujeres embarazadas», explica Kalil.

Las personas con alguna enfermedad que comprometa su sistema inmunológico tampoco pueden vacunarse.

«Cuando haya una cobertura mínima de vacunación para la población, estas personas vulnerables estarán protegidas por la inmunidad colectiva», explica Kalil.

En el caso del coronavirus, la OMS estima que la cobertura de vacunación necesaria para estabilizar y contener la pandemia es del 80% de la población, idealmente el 90%.

Por eso es importante que, incluso quienes ya se han vacunado y esperaron mes y medio, no abandonen las medidas contra la pandemia.

Pasarán muchos años antes de que la vacunación sea efectiva.

En el caso de la vacunación contra el coronavirus, pasará mucho tiempo antes de que la vacuna llegue a la mayoría de la población mundial.

La producción de millones de dosis no es algo que ocurra de la noche a la mañana. También hay cuestiones como los acuerdos gubernamentales con las empresas farmacéuticas, la lista de espera de varios países, la dificultad de distribución y almacenamiento (algunas vacunas deben almacenarse a temperaturas muy por debajo de cero), etc.

«Es importante que quien reciba la vacuna primero mantenga las medidas para combatir la pandemia porque, incluso después de un mes y medio, aunque esté inmunizado, no hay garantía de que no pueda ser vector de la enfermedad hasta que no haya inmunidad colectiva», dice Pasternak.

La científica explica que las vacunas probadas hasta ahora evitan que el virus se reproduzca en el cuerpo y enferme a la persona. Pero 

No hay pruebas, por ahora, que demuestren que la persona vacunada no transmitirá el virus a otras personas.

El resumen de todo esto es que, aunque te pongas las dos dosis de la vacuna, hay que esperar a que la mayoría de la población mundial esté vacunada para que la vida vuelva a la normalidad, aconseja Jorge Kalil.

Es decir, hay que esperar hasta que la inmunidad colectiva generada por la amplia cobertura de vacunación permita contener la pandemia definitivamente. Entonces pensemos en los países menos desarrollados y en África, ¿cuándo acabará esto? Y, otra cuestión que ya planteamos al inicio, ¿por qué China no vacunará a la totalidad de su población y, sin embargo, tiene controlado el virus?.

Ver enlace a la noticia

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Si te ha gustado esta página

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

La Gran Prision

Échale un vistazo a mis libros en Amazon sin necesidad de comprarlos y conoce la realidad de Cuba en profundidad.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta